AREA FISCAL

En este área de trabajo realizamos nuestra tarea de manera personalizada para cada cliente, conociendo su actividad a fondo para poder asesorar en cada momento sobre las mejores opciones de tributación.

Realizamos una gran variedad de declaraciones a nivel nacional y autonómico para clientes de toda España, ya sea sociedades mercantiles, asociaciones, comunidades de propietarios, autónomos y otras entidades .

Desde nuestros inicios hemos implementado un sistema de controles sobre la información procesada, con el único objetivo de garantizar la fiabilidad de los datos a declarar.

Ofrecemos además un estudio fiscal cada año personalizado para cada estructura y cada negocio, para conseguir el óptimo fiscal a la hora de tributar.

A parte esto, a lo largo de estos años hemos desarrollado herramientas de gestión propia, consiguiendo un ahorro sustancial en la finalización de los procesos de gestión y preparación de declaraciones.

AREA CONTABLE

Uno de los grandes pilares de los servicios que presentamos es el registro y comprensión contable de toda la información que recibimos periódicamente de nuestros clientes.

Cada contabilidad es llevada de forma personalizada para cada cliente y para cada tipo de actividad.

A parte de la contabilidad financiera, trabajamos en la contabilidad analítica, contabilidad de costes por proyectos, control y seguimiento presupuestario, y planificación de ingresos y gastos.